Términos y condiciones

  1. Términos y condiciones aplicables a la compraventa en el Sitio Web de Elite Lockers

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a las leyes aplicables correspondientes al país. Al momento de acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones.  Todo el contenido de nuestra Web, incluidos textos, diseños, gráficos, fotografías, sonidos, música, videos, y otros contenidos, es propiedad de Elite Lockers  o de marcas de las que tenemos licencia, y está protegido por las leyes sobre derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otras leyes. Elite Lockers se reserva todos los derechos que no se describen expresamente en estos Términos. 

  1. Condiciones de compra

Los consumidores únicamente podrán comprar producto  que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea  Los productos enunciados en la tienda en línea Elite Lockers, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

Después de cualquier compra Elite Lockers  notificará al consumidor a través de un correo la confirmación del pedido de los productos. Reservándose el derecho de cancelar el pedido en cualquier momento si existiera alguna irregularidad en la compra o algún error el sistema.

 
3. Modalidades de pago.

El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express atraves  de la plataforma Mercado Pago, Paypal o deposito bancario.  El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.

En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra y en un máximo de 15 días.  Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. Elite Lockers se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.


4. Transacción del pago y reserva del pedido.

Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse. El consumidor reconoce y acepta pagar a Elite Lockers el importe total de los productos, previo a que el consumidor reciba los mismos. El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 3 días hábiles, contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, o bien efectué un pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia.

Para asegurar la compraventa al consumidor, Elite Lockers reservará dentro de su inventario el o los productos que el consumidor adquiera durante un plazo de 3 (tres) días hábiles mencionados en el numeral que antecede. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya reflejado el pago  estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro consumidor pueda adquirirlos.


  1. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.

    Elite Lockers mantendrá informado el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al consumidor mediante correos electrónicos en el siguiente orden:

    1. Elite Lockers enviará al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no representa una aceptación automática del pedido por Elite Lockers sino hasta el momento en que se reciba la autorización referente al pago.

    2. Elite Lockers enviará al consumidor un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”).

    3. El consumidor recibirá un tercer correo electrónico , confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”).
     

    6. Entrega de producto.

    Elite Lockers realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

    Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos al momento de realizar el pedido, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.

El costo del envío se estipula al momento de hacer la compra.


7. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución.

 

¿Necesitas cambio de talla? 

1)        Tienes 15 días para solicitar el reembolso y puedas realizar nueva compra siempre y cuando las condiciones del producto cumplan con los requisitos.

2)      Solicita la devolución por correo a hola@elitelockers.com.mx con testigos del estado del producto y motivo de devolución.

        

3)  Puedes solicitar el cambio en nuestras sucursales, pero se deberá solicitar vía correo electrónico. 

4)  Devolución física se deberá llenar:

- formato de solicitud de devolución

- formato formulario de devolución.

- Y ticket de compra.  

- El contacto en whatssapp  te hará llegar una guía pre pagada sin costo

-           Empaca tu producto con cartón para proteger la caja original.         

-           No olvides pegar la guía impresa en el paquete.         

-           Deposita el paquete en una sucursal Estafeta.  

-           El reembolso depende del método de pago. El tiempo estimado de gestionar un reembolso es de 15 días.       

  • Pagos por tarjeta de crédito: se reembolsará a tu tarjeta de crédito 
  • Pagos por mercado pago se reembolsará a tu cuenta de mercado pago
  • Deposito bancario se enviará una tarjeta virtual con el crédito para usarlo en tu próxima compra en línea.

3)        No se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:       

-           Productos sin etiqueta     

-           Productos usados  

-           Productos manchados     

-           Productos sucios   

-           Productos deteriorados por un mal uso o uso incorrecto.       

-           Cubrebocas

-           Trajes de baño      

-           Producto en liquidación. (Más del 30% de descuento)  

        

4)        ¿Tu producto tiene un daño de fabricación?      

-           Tienes 30 días para contactarte con nosotros y solicitar el reembolso.        

-           Envía tu producto de acuerdo a las indicaciones de devoluciones.    

-           Dentro de los próximos 10 días siguientes tu producto entrará a una revisión ya que la devolución del pago estará sujeta a aprobación de nuestros proveedores. Recuerda que las devoluciones por mal uso no aplican para reembolsos de pago.

 

5)        Si el producto llego con daño o no recibiste lo que pediste.     

 -           Tienes 24 hrs para reportarlo por correo a hola@elitelockers.com.mx

  1. Información de contacto. 
  • Whatsapp de 8.30 am a 18:00 pm de Lunes a Viernes 9988-818411 
  • Mail: hola@elitelockers.com.mx
    1. Propiedad intelectual.

    El uso de cualquier información, sin el permiso escrito del propietario de la información está prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. Elite Lockers puede ejercer en cualquier momento sus  derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

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