Politica de cancelación y devolución
7. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución.
¿Necesitas cambio de talla?
- Tienes 15 días desde que recibiste tu producto para solicitar el cambio siempre y cuando las condiciones del producto cumplan con los siguientes requisitos:
- Que el producto se encuentre nuevo/sin usar.
- Que el producto cuente con todas sus etiquetas y empaques originales.
- Solicita la devolución por correo a hola@elitelockers.com.mx con testigos del estado del producto y motivo de devolución.
3) Puedes solicitar el cambio en nuestras sucursales, pero se deberá solicitar vía correo electrónico.
4) Devolución física se deberá llenar:
- formato de solicitud de devolución
- formato formulario de devolución.
- Y ticket de compra.
- El contacto en whatssapp te hará llegar una guía pre pagada sin costo
- Empaca tu producto con cartón para proteger la caja original.
- No olvides pegar la guía impresa en el paquete.
- Deposita el paquete en una sucursal Estafeta.
- El reembolso depende del método de pago. El tiempo estimado de gestionar un reembolso es de 15 días.
- Pagos por tarjeta de crédito: se reembolsará a tu tarjeta de crédito
- Pagos por mercado pago se reembolsará a tu cuenta de mercado pago
- Deposito bancario se enviará una tarjeta virtual con el crédito para usarlo en tu próxima compra en línea.
3) No se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:
- Productos sin etiqueta
- Productos usados
- Productos manchados
- Productos sucios
- Productos deteriorados por un mal uso o uso incorrecto.
- Cubrebocas
- Trajes de baño
- Producto en liquidación. (Más del 30% de descuento)
4) ¿Tu producto tiene un daño de fabricación?
- Tienes 30 días para contactarte con nosotros y solicitar el reembolso.
- Envía tu producto de acuerdo a las indicaciones de devoluciones.
- Dentro de los próximos 10 días siguientes tu producto entrará a una revisión ya que la devolución del pago estará sujeta a aprobación de nuestros proveedores. Recuerda que las devoluciones por mal uso no aplican para reembolsos de pago.
5) Si el producto llego con daño o no recibiste lo que pediste.
- Tienes 24 hrs para reportarlo por correo a hola@elitelockers.com.mx
- Información de contacto.
- Whatsapp de 8.30 am a 18:00 pm de Lunes a Viernes 9988-818411
- Mail: hola@elitelockers.com.mx