Políticas para cambios o devoluciones
¿Necesitas cambio de talla?
- Tienes 15 días desde que recibiste tu producto para solicitar el cambio siempre y cuando las condiciones del producto cumplan con los siguientes requisitos:
-
- Que el producto se encuentre nuevo/sin usar.
- Que el producto cuente con todas sus etiquetas y empaques originales.
- Solicita la devolución por correo a hola@elitelockers.com.mx con testigos del estado del producto y motivo de devolución.
- En breves momentos recibiras los detalles y especificaciones para realizar el cambio del producto.
No se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:
- Productos sin etiqueta
- Productos usados
- Productos manchados/Sucios
- Productos deteriorados por un mal uso o desgaste excesivo.
- Cubrebocas
- Trajes de baño
- Producto en liquidación. (Más del 30% de descuento)
¿Tu producto tiene un daño de fabricación?
- Tienes 30 días para contactarte con nosotros vía correo electrónico, dándonos los detalles que se presentaron.
- Una ves que recibamos tu correo analizaremos las condiciones de tu producto y en caso de aplicar garantía recibirás los detalles e información mas detallada para tu devolución.
- Dentro de los próximos 10 días siguientes tu producto entrará a una revisión ya que la devolución del pago estará sujeta a aprobación de nuestros proveedores. Recuerda que las devoluciones por mal uso no aplican para reembolsos de pago.
Si el producto llego con daño o no recibiste lo que pediste.
- Tienes 24 hrs para reportarlo por correo a hola@elitelockers.com.mx
Información de contacto.
- Whatsapp de 8.30 am a 18:00 pm de Lunes a Viernes 998 8818411
- Mail: hola@elitelockers.com.mx