Políticas para cambios o devoluciones

 

¿Necesitas cambio de talla? 

  • Tienes 15 días desde que recibiste tu producto para solicitar el cambio siempre y cuando las condiciones del producto cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Que el producto se encuentre nuevo/sin usar.
    2. Que el producto cuente con todas sus etiquetas y empaques originales.
  • Solicita la devolución por correo a hola@elitelockers.com.mx con testigos del estado del producto y motivo de devolución.
  • En breves momentos recibiras los detalles y especificaciones para realizar el cambio del producto.

No se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:       

  • Productos sin etiqueta
  • Productos usados
  • Productos manchados/Sucios
  • Productos deteriorados por un mal uso o desgaste excesivo.
  • Cubrebocas
  • Trajes de baño
  • Producto en liquidación. (Más del 30% de descuento)

¿Tu producto tiene un daño de fabricación?      

  • Tienes 30 días para contactarte con nosotros vía correo electrónico, dándonos los detalles que se presentaron.
  • Una ves que recibamos tu correo analizaremos las condiciones de tu producto y en caso de aplicar garantía recibirás los detalles e información mas detallada para tu devolución.
  • Dentro de los próximos 10 días siguientes tu producto entrará a una revisión ya que la devolución del pago estará sujeta a aprobación de nuestros proveedores. Recuerda que las devoluciones por mal uso no aplican para reembolsos de pago.

Si el producto llego con daño o no recibiste lo que pediste.     

  • Tienes 24 hrs para reportarlo por correo a hola@elitelockers.com.mx

Información de contacto. 

  • Whatsapp de 8.30 am a 18:00 pm de Lunes a Viernes 998 8818411 
  • Mail: hola@elitelockers.com.mx