Politica de cancelación y devolución

 

7. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución.

 

¿Necesitas cambio de talla? 

  • Tienes 15 días desde que recibiste tu producto para solicitar el cambio siempre y cuando las condiciones del producto cumplan con los siguientes requisitos:
  1. Que el producto se encuentre nuevo/sin usar.
  2. Que el producto cuente con todas sus etiquetas y empaques originales.
  • Solicita la devolución por correo a hola@elitelockers.com.mx con testigos del estado del producto y motivo de devolución.

        

3)  Puedes solicitar el cambio en nuestras sucursales, pero se deberá solicitar vía correo electrónico. 

4)  Devolución física se deberá llenar:

- formato de solicitud de devolución

- formato formulario de devolución.

- Y ticket de compra.  

- El contacto en whatssapp  te hará llegar una guía pre pagada sin costo

-           Empaca tu producto con cartón para proteger la caja original.         

-           No olvides pegar la guía impresa en el paquete.         

-           Deposita el paquete en una sucursal Estafeta.  

-           El reembolso depende del método de pago. El tiempo estimado de gestionar un reembolso es de 15 días.       

  • Pagos por tarjeta de crédito: se reembolsará a tu tarjeta de crédito 
  • Pagos por mercado pago se reembolsará a tu cuenta de mercado pago
  • Deposito bancario se enviará una tarjeta virtual con el crédito para usarlo en tu próxima compra en línea.

3)        No se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:       

-           Productos sin etiqueta     

-           Productos usados  

-           Productos manchados     

-           Productos sucios   

-           Productos deteriorados por un mal uso o uso incorrecto.       

-           Cubrebocas

-           Trajes de baño      

-           Producto en liquidación. (Más del 30% de descuento)  

        

4)        ¿Tu producto tiene un daño de fabricación?      

-           Tienes 30 días para contactarte con nosotros y solicitar el reembolso.        

-           Envía tu producto de acuerdo a las indicaciones de devoluciones.    

-           Dentro de los próximos 10 días siguientes tu producto entrará a una revisión ya que la devolución del pago estará sujeta a aprobación de nuestros proveedores. Recuerda que las devoluciones por mal uso no aplican para reembolsos de pago.

 

5)        Si el producto llego con daño o no recibiste lo que pediste.     

 -           Tienes 24 hrs para reportarlo por correo a hola@elitelockers.com.mx

  1. Información de contacto. 
  • Whatsapp de 8.30 am a 18:00 pm de Lunes a Viernes 9988-818411 
  • Mail: hola@elitelockers.com.mx